Saltar al contenido

¿Cómo activar tarjeta Banorte?

¿Ya tienes en tu manos la tarjeta de débito, crédito o de nómina de Banorte? Ahora, es necesario que sepas cómo activar la tarjeta Banorte, hay varias opciones para hacerlo, en este artículo te explicamos todas.

Las tarjetas de crédito, débito y de nómina son de gran ayuda para las personas que las reciben, de allí que quieras aprender cómo activar la tarjeta Banorte. Aquí te hablamos de los métodos que puedes aplicar para este proceso.

Banorte es una de las instituciones bancarias más importantes del país y ofrece grandes productos y servicios. Comienza a beneficiarte cuanto antes de sus tarjetas, para eso es imprescindible activarlas.

¿Qué necesito para activar mi tarjeta de crédito Banorte?

Para activar la tarjeta Banorte es imprescindible que tengas el plástico a la mano, así sabes el número del mismo y otra información que sea importante. En caso de que te decidas por realizar la activación por medio de teléfono, obviamente, es imprescindible tener el dispositivo para hacer la llamada.

Por otro lado, cuando este se realiza en línea a través de la web del banco, el acceso a Internet es primordial. En caso de que prefieras valerte de la aplicación de Banorte, debes descargar e instalar la misma en tu móvil u otro dispositivo inteligente.

¿Cómo activar tarjeta de nómina o crédito Banorte?

Con el fin de que sus clientes tengan una gran experiencia desde el principio con las tarjetas Banorte, se han habilitado varias formas de activarlas. La opción más tradicional es la de dirigirse a un cajero automático para completar este procedimiento.

Otras alternativas para activar la tarjeta Banorte son: desde tu teléfono por medio de una llamada o en la aplicación de esta institución bancaria. Por último, otra opción es hacerlo en el Banco en Línea Banorte. Sigue leyendo y descubre el paso a paso de cada método de activación del plástico.

¿Cómo activar una tarjeta Banorte en el cajero?

Desde este aparato de Banorte es posible realizar varias transacciones, como activar la tarjeta, retirar dinero del cajero Banorte sin tarjeta y más. Los pasos para la activación de tu plástico son los siguientes:

  1. Dirígete al cajero y procede a ingresar tu tarjeta de crédito, de nómina o de débito en él.
  2. Escribe el NIP de la tarjeta, esta es la clave conformada por cuatro números.
  3. Luego, escoge “Activa gratis Banorte Móvil”.
  4. Digita un número telefónico y una contraseña de cinco dígitos. Con este breve procedimiento logras activar la tarjeta Banorte.

Activar tarjeta Banorte por teléfono

  1. Tienes que llamar al número 01 (800) 474-8888. El único caso en el que no se llama a esa línea de atención Banorte, sino al 01 (800) 700-8080, es cuando se desea activar la tarjeta de crédito Infinite de Banorte.
  2. En cuanto tu llamada sea atendida, expresa que quieres activar tu tarjeta de crédito o de nómina.
  3. No olvides tener la tarjeta en cuestión cerca, pues el agente del banco te pide el número de la misma y tu información de cliente Banorte.

¿Cómo activar tarjeta Banorte en línea?

  1. Accede al Banco en Línea de Banorte e introduce tu usuario y contraseña.
  2. Cuando ya estés en tu usuario accede a la opción de “Mis tarjetas de crédito”.
  3. Haz click en la tarjeta de crédito que quieres activar.
Cómo activar tarjeta Banorte en Banorte Móvil
  1. Al lado del botón del estado de cuenta se encuentra un recuadro titulado “Información de cuenta”, presiónalo.
Cómo activar tarjeta de nómina Banorte en cajero
  1. Haz click en “Activar” y comienza a utilizar tu tarjeta Banorte con responsabilidad.

¿Cómo dar de alta tarjeta Banorte por Banorte Móvil?

  1. Después de descargar la app Banorte Móvil, ingresa a ella y escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta digital.
  2. Una vez dentro, presiona en “Tarjeta de crédito”. Allí aparecen todas las tarjetas Banorte de las que eres titular. Ingresa a la que deseas activar.
  3. Escoge la opción de “Ajustes”.
Cuánto tiempo dura activa una tarjeta de nómina Banorte
  1. La primera opción con la que te encuentras es la de “Activar tarjeta”, presiona en ella y listo.
Cómo activar tarjeta Banorte Amazon