Perder tu tarjeta BanCoppel puede ser un gran dolor de cabeza. Pero si esto ocurre, debes reportar tarjeta BanCoppel a través de los canales que te ofrece este banco.
Es importante que si vas a reportar tu tarjeta robo o extravío, debes informar al banco lo antes posible tu situación. Por ello, descubre cómo reportar tu tarjeta BanCoppel y evitar posibles cargos ilícitos a tu cuenta.
¿Cómo reportar mi tarjeta BanCoppel?
En caso de robo o extravío, puedes reportar tu tarjeta BanCoppel desde los siguientes canales:
- Por SMS, escribiendo al 98000
- Desde Banca por Internet BanCoppel.
- Vía telefónica
- Sucursales BanCoppel
Reportar tarjeta BanCoppel Por SMS
Puedes hacer el reporte enviando un SMS al 98000 con la palabra ROBO o EXTRAVIO (según sea el caso con tu tarjeta) y los 4 últimos dígitos de la tarjeta.
Ejemplo: EXTRAVIO XXXX
Te puede interesar:
- Banca por Internet BanCoppel: como registrarse y activar la banca en línea
- Saldo retenido Bancoppel: qué significa y cuáles son las causas y soluciones
Reportar Tarjeta de BanCoppel desde Banca por Internet
Para reportar tu tarjeta desde la banca en línea de BanCoppel, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en la banca en línea de BanCoppel.
- Dale clic a la opción «Reporte de Tarjetas».
- Completa el reporte de tu tarjeta extraviada y ¡Listo!
Reportar tarjeta BanCoppel por Teléfono
Para reportar tu tarjeta BanCoppel vía telefónica, llama a la línea de atención a clientes del banco, a través del número 800 1226 773. Esta línea se encuentra disponible las 24 horas al día, los 365 días del año.
Recuerda que también puedes hacer el reporte directamente en sucursales de BanCoppel, en caso que tengas una cerca.