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App BanCoppel Express no funciona: problemas y soluciones frecuentes

La App BanCoppel Express es muy útil para gestionar tu banca en línea. Sin embargo, la app puede presentar problemas en ocasiones, por lo que te mostramos algunas soluciones para que sigas utilizando la aplicación como de costumbre.

App BanCoppel Express no funciona: problemas y soluciones frecuentes

Si eres cliente de BanCoppel y tienes un teléfono inteligente, es probable que te sientas cómodo realizando movimientos financieros con la App BanCoppel Express. Sin embargo, pueda que ocurran problemas con la app por cualquier motivo.

En caso que no tengas claro por qué la app BanCoppel Express no funciona muy bien en tu teléfono, en este artículo te explicamos los problemas más comunes que ocurren en esta plataforma y sus soluciones más frecuentes.

¿Por qué no puedo entrar a BanCoppel Express?

Estos son los motivos por los cuales la app BanCoppel Express no funciona en tu dispositivo:

  • La app BanCoppel Express no se ha actualizado recientemente.
  • Tu conexión a internet es irregular.
  • Pueda que hayas ingresado tus datos de forma incorrecta, en especial la contraseña.
  • Hay problemas con la configuración de hora y fecha de tu teléfono.

¿Qué hacer si no puedo entrar a BanCoppel Express?

Si no puedes ingresar a la app de BanCoppel, prueba con lo siguiente:

  • Actualiza la app BanCoppel Express.
  • Comprueba tu conexión a internet.
  • Ingresa tus datos de manera correcta. Si olvidaste tu contraseña BanCoppel Express, es importante que la recuperes.
  • Verifica la fecha y hora de tu dispositivo, y si no son los correctos, configura la fecha y hora de tu teléfono.

Si no puedes solucionar los problemas para ingresar a BanCoppel Express, llama a la Línea de Atención a Clientes de BanCoppel, a través del número 800 1226 773.

BanCoppel Express no funciona: Soluciones

Si BanCoppel Express no funciona o carga después de abrirla, esto es lo que debes hacer:

Actualizar app BanCoppel Express

Para actualizar la app BanCoppel Express, sigue estos pasos de acuerdo al caso:

Para teléfonos Android

  1. Ingresa a la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Presiona el ícono de tu perfil en la barra de búsqueda. En el menú desplegable, selecciona “Administrar dispositivo y apps”.
  3. Elige la pestaña “Administrar”, y después la opción “Actualizaciones disponibles”.
  4. Encontrarás un listado donde aparecen las aplicaciones pendientes por actualizar. Si BanCoppel Express sale en esa lista, presiona la casilla de verificación correspondiente.
  5. Luego, dale clic al ícono de actualizar (una flecha circular con un check) y espera que se actualice la aplicación.
  6. Verifica que BanCoppel Express funciona correctamente ¡Y listo!

Para teléfonos iOS

  1. Abre la App Store en tu dispositivo.
  2. Presiona el icono de tu perfil, ubicado en la parte superior de la pantalla.
  3. Revisa las actualizaciones pendientes y presiona “Actualizar” en la app BanCoppel Express, siempre que exista una nueva versión.
  4. Espera que se actualice BanCoppel Express, y a continuación, verifica si funciona correctamente.

Recuperar contraseña BanCoppel Express

Para recuperar tu contraseña BanCoppel Express, sigue estos pasos:

  1. Accede a la app BanCoppel Express.
  2. Presiona en “Recupera tu contraseña”.
  3. Elige tu fecha de nacimiento.
  4. Introduce cualquiera de estos datos: los 16 dígitos de una Tarjeta de Débito, Número de cuenta (11 dígitos) o Número de cliente (9 dígitos).
  5. Recibirás un SMS en tu celular y correo electrónico con un código de 6 dígitos, que se activará automáticamente. Crea y registra una nueva contraseña de 8 caracteres y confírmala.

¡Listo! Con estos pasos podrás disfrutar de tu app BanCoppel Express de manera fácil y rápida. Este procedimiento aplica si tienes un teléfono Android o iOS.

Configura la fecha y hora de tu teléfono

Sigue estas instrucciones, dependiendo del caso:

Para teléfonos Android

  1. Cierra la app BanCoppel Express.
  2. Dirígete a “Configuración”.
  3. Ve a la opción «Fecha y hora».
  4. Selecciona la opción «Fecha y hora proporcionada por la red».
  5. Activa la opción «Zona horaria automática».
  6. Reinicia el dispositivo.
  7. Abre la app y ¡Listo!

Para teléfonos iOS

  1. Cierra la aplicación BanCoppel Express.
  2. Presiona en “Ajustes”, luego en “General” y finalmente en “Fecha y hora”.
  3. Verifica si la opción Ajuste automático se encuentra habilitada, de lo contrario, actívala.
  4. Reinicia tu teléfono móvil.
  5. Abre la app y ¡Listo!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de contacto para solucionar problemas con la app BanCoppel Express?

Para solucionar problemas con la app BanCoppel Express, debes llamar a la Línea de Atención a Clientes, a través de los números:

¿Cuál es el error 403 de BanCoppel Express?

Este error ocurre cuando el servidor web de BanCoppel entiende la solicitud, pero no puede proporcionarte acceso.

¿Qué hacer si aparece el error 403 de BanCoppel Express?

Para resolver este error, verifica tu conexión a internet o revisa si introdujiste tus datos correctamente. Si olvidaste tu contraseña, sigue el procedimiento antes explicado para recuperarla.

¿Cuál es el error 503 de BanCoppel Express?

Este error se produce cuando BanCoppel no puede procesar tu petición en un instante. Por lo tanto, no puedes acceder al servidor ya que está ocupado haciendo otras cosas.

¿Qué hacer si aparece el error 503 de BanCoppel Express?

Revisa tu conexión a internet, y más allá de si esta funciona o no, espera un rato para volver a conectarte a la app.

Actualizado el 5 de mayo de 2022 por Simón Call
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