Desde tu estado de cuenta BanCoppel podrás revisar el monto exacto de tus movimientos financieros, tales como tus ingresos, transferencias, retiros de efectivo o compras que realices.
BanCoppel pone a tu disposición diversos canales físicos y virtuales para que revises tu estado de cuenta sin inconvenientes. Por ello, descubre cómo consultar Estado de Cuenta BanCoppel.
¿Cómo ver mi estado de cuenta Bancoppel?
Puedes revisar tu Estado de Cuenta BanCoppel desde los siguientes canales de atención:
- Sitio web de BanCoppel.
- Centro de Atención Telefónica (CAT), llamando al 800 1226 7735
- En Sucursales BanCoppel.
Checar estado de cuenta BanCoppel en línea
Para consultar estado de cuenta BanCoppel desde el sitio web, sigue estos pasos:
- Ingresa a la página web de BanCoppel desde tu computadora.
- En la página principal, selecciona el tipo de cuenta, “Personas” o “Empresas”.
- Ingresa tu usuario y contraseña, y a continuación haz clic en “Iniciar sesión”.
- Selecciona las opciones “Operaciones” > “Consultas”.
- Presiona en “Estado de movimientos”.
- En el menú desplegable, selecciona una cuenta (cuenta efectiva digital o tarjeta de crédito Bancoppel).
- Elige el periodo de tu interés y haz clic en “Generar estado de movimientos”.
- ¡Listo! Podrás descargar tu estado de cuenta en formato PDF o imprimirlo.
El estado de cuenta BanCoppel que obtengas, posee validez fiscal.
Consultar estado de cuenta BanCoppel por teléfono
Para checar tu estado de cuenta BanCoppel vía telefónica, sigue estas instrucciones:
- Llama a la linea de atención de BanCoppel, a través del número 800 1226 7735.
- Marca la opción 2 para Consulta de saldo.
- Luego, marca 1 si tienes Contraseña de servicios automáticos BanCoppel.
- Después marca 2, que corresponde a la opción de Envío de movimientos de tu tarjeta de crédito o débito BanCoppel. También puedes marcar 3 para Consulta movimientos BanCoppel después de la fecha de corte.
- A continuación, vas a recibir información de tu estado de cuenta BanCoppel en la bandeja de entrada de tu correo.
El horario de atención a clientes BanCoppel por teléfono, está disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Saber estado de cuenta BanCoppel desde sucursales
Para conocer tu estado de cuenta BanCoppel desde sucursales, sigue estos pasos:
- Acércate a cualquier sucursal de BanCoppel, con tu identificación oficial vigente y original.
- Dile al ejecutivo del banco qué tipo de estado de cuenta Coppel deseas consultar (periodo y cuenta Coppel).
- Lleva tu tarjeta de débito BanCoppel, la cual necesitarás si te piden el número de ésta para la consulta.
- Puede que te cobren la impresión de tu estado de cuenta, por lo que te sugerimos que lleves al menos $50 pesos.
Las sucursales de BanCoppel abren de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas y los sábados de 09:00 a 20:00 horas.
Conocer estado de cuenta Tarjeta de Crédito BanCoppel
Para saber el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito BanCoppel, sigue este procedimiento:
- Inicia sesión en la banca por Internet de BanCoppel
- En el menú principal, ingresa a las opciones «Consultas» > «Estado de movimientos».
- Selecciona «Tarjeta de crédito BanCoppel».
- Elige uno de los 3 últimos periodos disponibles.
- Dale clic en «Generar estado de movimientos» y ¡listo!
Si aún tienes dudas sobre cómo obtener tu Estado de cuenta en BanCoppel, mira este video:
Te puede interesar:
- Saldo retenido Bancoppel: qué significa y cuáles son las causas y soluciones
- ¿Me conviene abrir una cuenta en BanCoppel?
Preguntas frecuentes
Conoce las preguntas más comunes de los usuarios sobre consultar estado de cuenta BanCoppel:
¿Cómo descargar mi estado de cuenta Bancoppel?
Puedes descargar el estado de cuenta Bancoppel desde el sitio web de BanCoppel, vía telefónica, en sucursales o solicitando que sea enviado a tucorreo electrónico mensualmente.
¿Cómo imprimir mi estado de cuenta Bancoppel?
Al generarse el estado de cuenta, podrás descargarlo en formato PDF y luego seleccionar “imprimir” para tenerlo en físico.
¿Puedo checar mi estado de cuenta BanCoppel por SMS?
No. En este momento esta opción de consulta no se encuentra disponible
¿Puedo consultar estado de cuenta BanCoppel por la app?
No. Desde hace algún tiempo, consultar tu estado de cuenta BanCoppel desde la app no está habilitado.