Puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece Claro Video desde el dispositivo móvil de tu preferencia. En tu Smart TV tienes la opción de ver tu película, serie o documental favorito de esta plataforma streaming, sólo debes cumplir con ciertos requisitos.
Debido a que sólo se tiene acceso a Claro Video en algunos modelos compatibles de Smart TV, se podrían presentar inconvenientes para ver el contenido en este dispositivo. Conoce más detalles de las causas que impiden disfrutar de Claro Video en Smart Tv.
Posibles razones por las que no puedes ver Claro Video en tu Smart TV
Algunas de las posibles razones por las que no puedes ver Claro Video en tu Smart TV son las siguientes:
- Tu modelo de Smart TV no es compatible
- Smart TV no trae la aplicación instalada.
- No está bien instalado la App.
- Interrupción en la señal de internet.
Tu modelo de Smart TV no es compatible
Puedes ver Claro Video en los siguientes modelos LG 2013, 2014 y 2015; SAMSUNG 2013, 2014, 2015 y 2016 (Tizen); SONY BRAVIA 2013 (serie W y X), 2014 y 2015; Sony Android 2015 y 2016; Hisense 2015 y 2016 (H5, H6 y H7).
Smart TV no trae la aplicación instalada
Búscala en el gestor de descarga del Smart TV e instala la aplicación. Una vez descargada, puedes iniciar sesión en Claro Video con tus datos de acceso.
No carga Claro Video en mi Smart TV: solución
Si al acceder a Claro Video en tu Smart TV no carga ni reproduce películas o series, puedes realizar los siguientes pasos:
- Accede a las aplicaciones instaladas en tu Smart TV.
- Selecciona “Claro Video”
- Presiona por unos segundos el botón “Enter” de tu control de mando.
- Selecciona “Reinstalar” o “Actualizar”. Si lo deseas puedes desinstalarlo y posteriormente volverlo a instalar.
- Espere unos segundos para que cargue.
- Accede a Claro Video e inicia sesión.