¿Te has encontrado en la situación de no saber cuánto dinero tienes en tu tarjeta de débito? No eres el único. Afortunadamente, BanCoppel pone a tu disposición diferentes canales para que consultes tu saldo de forma rápida y fácil.
Sea a través de alternativas online o de forma presencial, en este artículo te explicamos cómo consultar el saldo de tu tarjeta de débito BanCoppel.
¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta de débito BanCoppel?
Puedes consultar el saldo de tu tarjeta de débito BanCoppel desde los siguientes canales:
- App BanCoppel. Disponible en App Store o Google Play.
- Por SMS, con la palabra SALDO o PAGO al 98000 desde el número celular registrado en sucursal.
- Sitio web de BanCoppel.
- Centro de Atención Telefónica (CAT). Llama al 800 1226773, opción 2.
- Por cajeros automáticos.
Consultar saldo por BanCoppel Móvil
Para consultar tu saldo por la app de BanCoppel, sigue estas instrucciones:
- Abre la App BanCoppel Express desde tu teléfono móvil. Si aun no la instalas, descárgala desde Android e iOS.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- ¡Listo! Al acceder podrás ver en pantalla el saldo de tus cuentas. Para ver los movimientos de los últimos 30 días presiona “Ver movimientos”.
Checar saldo BanCoppel en línea
Para checar el saldo de tu cuenta BanCoppel, sigue estos pasos:
- Accede a la página web de BanCoppel y en la esquina superior derecha, selecciona “Personas”.
- Ingresa el usuario y contraseña de acceso a Bancoppel. Haz clic en “Iniciar sesión”.
- En la pantalla principal podrás ver el saldo de tus cuentas de débito. Si deseas conocer el estado de tu cuenta ingresa en el menú a “Cuenta” > “Estado de cuenta”
¿No estás registrado en la plataforma web de BanCoppel? Conoce cómo registrate en Banca por Internet BanCoppel con ésta guía.
Conocer saldo de tarjeta de débito BanCoppel por SMS
Para conocer tu saldo BanCoppel vía SMS, sigue estos pasos:
- Escribe un mensaje de texto con la palabra “Saldo” al número 98000.
- Recibirás un SMS que te indicará el saldo disponible en tu cuenta de débito.
- App BanCoppel Express no funciona: problemas y soluciones frecuentes
- ¿Cómo hacer una transferencia por BanCoppel Express?
- Token digital BanCoppel: que es, para qué sirve y guía de activación
Si tienes dudas de cómo consultar tu saldo BanCoppel, mira este video:
Preguntas frecuentes
Conoce las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre checar el saldo de la tarjeta de débito BanCoppel:
¿Puedo consultar saldo BanCoppel por Internet?
Sí. Puedes revisar el saldo de tu tarjeta de débito BanCoppel desde la plataforma oficial «Banca por Internet BanCoppel». También puedes hacerlo desde la app BanCoppel Express, disponible en Google Play o App Store.
¿Cómo consultar saldo de tarjeta de débito BanCoppel por teléfono?
Llama a la línea de atención al cliente de BanCoppel, marcando al teléfono 800 1226 7735. Puedes llamar las 24 horas del día, los 365 días del año. Deberás identificarte como cliente.