Saltar al contenido

Tarjeta de débito BanCoppel: ¿Cómo consultar saldo?

Si deseas saber el saldo de tu tarjeta de débito BanCoppel, aquí te explicamos cómo hacerlo desde los canales que te ofrece este banco.

Tarjeta de débito Bancoppel

¿Te has encontrado en la situación de no saber cuánto dinero tienes en tu tarjeta de débito? No eres el único. Afortunadamente, BanCoppel pone a tu disposición diferentes canales para que consultes tu saldo de forma rápida y fácil.

Sea a través de alternativas online o de forma presencial, en este artículo te explicamos cómo consultar el saldo de tu tarjeta de débito BanCoppel.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta de débito BanCoppel?

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta de débito BanCoppel desde los siguientes canales:    

Consultar saldo por BanCoppel Móvil

Para consultar tu saldo por la app de BanCoppel, sigue estas instrucciones:

  1. Abre la App BanCoppel Express desde tu teléfono móvil. Si aun no la instalas, descárgala desde Android e iOS.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. ¡Listo! Al acceder podrás ver en pantalla el saldo de tus cuentas. Para ver los movimientos de los últimos 30 días presiona “Ver movimientos”.

Checar saldo BanCoppel en línea

Para checar el saldo de tu cuenta BanCoppel, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de BanCoppel y en la esquina superior derecha, selecciona “Personas”.
  2. Ingresa el usuario y contraseña de acceso a Bancoppel. Haz clic en “Iniciar sesión”.
Iniciar sesión
  1. En la pantalla principal podrás ver el saldo de tus cuentas de débito. Si deseas conocer el estado de tu cuenta ingresa en el menú a “Cuenta” > “Estado de cuenta

¿No estás registrado en la plataforma web de BanCoppel? Conoce cómo registrate en Banca por Internet BanCoppel con ésta guía.

Conocer saldo de tarjeta de débito BanCoppel por SMS

Para conocer tu saldo BanCoppel vía SMS, sigue estos pasos:

  1. Escribe un mensaje de texto con la palabra “Saldo” al número 98000.
  2. Recibirás un SMS que te indicará el saldo disponible en tu cuenta de débito.


Si tienes dudas de cómo consultar tu saldo BanCoppel, mira este video:

Preguntas frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre checar el saldo de la tarjeta de débito BanCoppel:

¿Puedo consultar saldo BanCoppel por Internet?

Sí. Puedes revisar el saldo de tu tarjeta de débito BanCoppel desde la plataforma oficial «Banca por Internet BanCoppel». También puedes hacerlo desde la app BanCoppel Express, disponible en Google Play o App Store.

¿Cómo consultar saldo de tarjeta de débito BanCoppel por teléfono?

Llama a la línea de atención al cliente de BanCoppel, marcando al teléfono 800 1226 7735. Puedes llamar las 24 horas del día, los 365 días del año. Deberás identificarte como cliente.

Actualizado el 4 de febrero de 2023 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?