Saltar al contenido

¿Cuánto tardan en depositar un crédito de nómina Banorte?

Si cumples con los requisitos exigidos para acceder a un crédito de nómina Banorte te será aprobado y abonado rápidamente. En este post podrás conocer el tiempo aproximado que tarda en acreditarse y qué hacer en caso de que haya pasado el tiempo y no se acredite.

¿Cuánto tardan en depositar un crédito de nómina Banorte?

Uno de los productos crediticios que ofrece Banorte a los clientes que cobran nómina con la institución es el crédito de nómina el cual es de libre disponibilidad. El monto a solicitar va a depender de su evaluación crediticia y ofrece variedad de plazos de pago.

Para acceder a este crédito es necesario recibir depósitos de nómina, ser mayor de 18 años, ingreso mayor a $2.000 pesos y buenas referencias en el buró crediticio. Se puede solicitar fácilmente a través de una sucursal Banorte, por Banorte en línea o Banorte Móvil.

Si tramitaste un crédito nómina Banorte, sigue leyendo, te traemos información cuánto debes esperar para que te sea acreditado a tu cuenta.

Tiempo aproximado que tarda en acreditarse un crédito de nómina Banorte

Uno de los aspectos destacados del crédito de nómina Banorte es que se acredita de forma rápida, siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos.

La autorización y el abono del dinero aprobado en la cuenta se realiza en 24 horas aproximadamente según tu fecha de pago.

¿Qué hacer si ha pasado el tiempo y no se ha acreditado mi crédito de nómina Banorte?

Si tu solicitud de crédito de nómina Banorte fue aprobado y aún no has recibido el depósito debes comunicarte a Banortel al número 0181 8156 9600 o al número que encontrarás al reverso de tu tarjeta. Ten a la mano tu documento de identidad y la tarjeta nómina.

Te indicarán el estatus de tu crédito y las razones que llevarán a la tardanza en el pago del mismo.

Actualizado el 6 de abril de 2021 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?