Cómo suscribirse a Disney+ con Telmex
Disney+ es un servicio de transmisión de video que puede adquirir mediante una suscripción, Telmex, por su parte, ofrece a sus clientes el plan Disney+ de Telmex. Para contratarlo, existen las siguientes opciones:
- Llamando al teléfono de Telmex al número 55 8950 9431.
- A través de la aplicación: Si eres cliente Telmex, puedes ingresar a la app y contratar el servicio desde la sección «Mi Telmex«.
- En línea: Accediendo al sitio web oficial de Disney y siguiendo los pasos para los usuarios actuales o los nuevos clientes.
- Presencial: Acudiendo a una tienda Telmex o a cualquier Centro de Atención al cliente de Telmex.
Paquetes disponibles con Disney+Telmex con o sin telefonía
Suscribirse a Disney+ a través de Telmex es muy sencillo. Si visitas su página oficial, verás que puedes personalizar tu solicitud si así lo deseas. Los paquetes de Telmex con Disney+ se dividen en dos tipos:
Paquetes de Internet y Disney+
MEGAS | OTROS BENEFICIOS | COSTO |
---|---|---|
60 megas | Claro drive 100 GB | $349 cada mes |
70 megas | Claro drive 100 GB | $399 cada mes |
250 megas | Claro drive 200 GB | $549 cada mes |
500 megas | Claro drive 300 GB | $899 cada mes |
*Todos los paquetes de Disney+ con Telmex ofrecen la programación hasta en 4 pantallas simultáneamente.
*La suscripción incluye Claro video completamente gratis durante 1 año.
Paquetes de Internet, teléfono y Disney+
VELOCIDAD OTROS BENEFICIOS COSTO
MEGAS | CANTIDAD DE LÍNEAS | OTROS BENEFICIOS | COSTO |
---|---|---|---|
60 megas | 1 línea de Telmex | Claro drive 100 GB | $389 al mes |
70 megas | 1 línea de Telmex | Claro drive 100 GB | $435 al mes |
120 megas | 1 línea de Telmex | Claro drive 200 GB | $499 al mes |
250 megas | Hasta 2 líneas de Telmex | Claro drive 200 GB | $599 al mes |
500 megas | Hasta 2 líneas de Telmex | Claro drive 300 GB | $999 al mes |
*Todos los paquetes de Disney+ con Telmex ofrecen su programación en hasta 4 pantallas simultáneamente.
*La suscripción incluye Claro video completamente gratis durante 1 año.
Cómo crear una cuenta en Disney+ con Telmex
Para ver los servicios a los que te has suscrito, es necesario que tengas una cuenta de Disney+ con Telmex. Los pasos son muy sencillos:
- Ve al sitio web de Disney+.
- Haz clic en la opción “Suscribirse ahora”.
- Luego, ingresa tu correo y haz clic en el botón “Continuar”.
- Lee el acuerdo de suscripción y pulsa “Aceptar y continuar”.
- Crea una contraseña alfanumérica.
- Afilia tu tarjeta de débito o crédito y ¡listo!
Cómo pagar tu suscripción de Disney+ en Telmex
Puedes pagar tu suscripción de Disney+ de Telmex en línea por medio de dos opciones:
- Por medio de la app.
- Accediendo a la página web oficial de Telmex.
Si lo haces electrónicamente, sigue estos pasos:
- Ingresa a tu perfil de usuario en Telmex.
- Automáticamente el sistema generará la factura correspondiente.
- A continuación, se mostrarán las distintas opciones de pago disponibles.
- Selecciona el método de pago que prefieras y haz click en el botón «Pagar«.
También puedes pagar tu recibo Telmex mensual desde tu celular de manera fácil y rápida siguiendo estos pasos:
- Llama al número 800 123 2222.
- Elige la opción número 4 para acceder a las opciones de pago.
- Selecciona la opción número 3 para realizar el pago.
- Ingresa los datos de tu tarjeta y confirma el pago ingresando tu NIP de seguridad.
Cómo cancelar la suscripción a Disney+ con Telmex fácilmente
Si deseas dar de baja tu plan de Disney+Telmex desde tu ordenador, simplemente sigue estos sencillos pasos:
- Ingresa a Disneyplus.com e inicia sesión en tu cuenta.
- Haz clic en tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Ahora, selecciona la opción de «Cuenta«.
- Escoge la suscripción que deseas dar de baja y haz clic en «Cancelar suscripción«.
- Por último, confirma la cancelación al presionar «Completar cancelación«.
También puedes cancelar tu suscripción Telmex con Disney a través de tu móvil de forma sencilla, tanto en dispositivos Android como en iPhone. Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:
- Accede a tu tienda de aplicaciones.
- Inicia sesión en tu cuenta Disney.
- Haz clic en el menú y selecciona «Suscripciones«.
- Ahora, encontrarás todas tus suscripciones, selecciona «Disney+«.
- Por último, presiona «Cancelar suscripción«.
Si eliminas la aplicación o tu cuenta Disney, la suscripción a Disney+ no se cancelará automáticamente.
Preguntas frecuentes sobre Disney+ con Telmex
¿Es posible pagar fraccionadamente la factura de Disney+ en Telmex?
No, el servicio de Disney+ debe ser cancelado en su totalidad cada mes y se genera una factura que se debe pagar en su totalidad.
¿Puedo suscribirme al servicio si aún no tengo una cuenta Disney+?
Claro, puedes suscribirte comenzando un proceso de registro paso a paso en el sitio web de Disney.
¡Excelente noticia! Al adquirir un paquete de Disney+ a través de Telmex, podrás crear tu propia cuenta Disney de manera sencilla.
¿Dónde puedes encontrar ayuda en caso de tener problemas con tu cuenta de Disney+?
En caso de presentar algún inconveniente con tu cuenta de Disney+, puedes comunicarte al número 5584211176 o acceder a la sección de ayuda de Disney para recibir asistencia.
¿Qué sucede si no logras cancelar el recibo de pago de Disney+ en Telmex a tiempo?
Si llegas a pasar por alto la fecha límite de pago, no te preocupes, puedes cancelar el recibo a través de internet o por vía telefónica. Sin embargo, si por algún motivo no logras cancelar el recibo a tiempo, se te notificará sobre la deuda pendiente en tu recibo mensual. Si no realizas el pago correspondiente, tu servicio podría ser suspendido.