El número de cliente SEARS es un código de 10 dígitos que identifica a cada cliente que tiene una tarjeta de crédito SEARS. Este número es necesario para registrar la tarjeta como medio de pago en la app o en el sitio web de Sears.
Descubre a continuación cómo obtener tu número de cliente SEARS, también conocido como N° de cliente Internet, por todos los medios disponibles.
¿Cómo obtener mi número de cliente SEARS?
Existen dos formas de obtener el número de cliente SEARS: en tu estado de cuenta SEARS y por teléfono.
Obtener número de cliente SEARS en Estado de Cuenta
SEARS emite un estado de cuenta mensual que está a disposición en la app, el portal de autogestión y también se envía como adjunto PDF al correo electrónico registrado. Para consultar el número de cliente SEARS, sigue estos pasos:
- Abre el portal de autogestión SEARS o la app móvil SEARS (disponible para Android e iOS).
- Ingresa con tu correo electrónico y contraseña
- Despliega el menú y presiona en “Consulta Estados de Cuenta”.
- Selecciona “Último Estado de Cuenta” y presiona el botón “Consultar”.
- En la primera página del estado de cuenta, justo a la derecha del Resumen Plan de Pago, verás el título “N° Cliente Internet” seguido de tu número de cliente SEARS.
Obtener número de cliente SEARS por teléfono
Puedes llamar a Atención a Clientes de Crédito SEARS y obtener tu número de cliente SEARS, entre otros trámites (como reportar tarjetas robadas y extraviadas, y obtener información sobre saldos y fechas de pago).
Para saber tu número de cliente SEARS llama a los siguientes números:
- D.F. y Área Metropolitana: 5130-3900
- Interior de la República: 01-800-900-2123
El horario de atención telefónica a Clientes de Crédito SEARS es lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs, sábado y domingo de 11:00 a 20:00 hrs