Todos los servicios de VeTV pueden cancelarse en cualquier momento, siempre que no tengas ninguna deuda pendiente y hayas cumplido el plazo forzoso, si lo hubiera. Los paquetes de VeTV, ya sean de Internet o de canales premium de VeTV, pueden cancelarse y el servicio de televisión puede continuar por sí solo si el usuario lo desea.
Puedes cancelar voluntariamente VeTV de 3 formas distintas:
- Cancelar VeTV por teléfono: llama al 55 4040 0202.
- Cancelar VeTV en línea por correo electrónico o por chat.
- Cancela VeTV en sucursales
También es posible que VeTV cancele la prestación de su servicio sin tu consentimiento por razones especificadas en tu contrato, como por ejemplo:
- Entrar en mora
- Dejar de hacer recargas de VeTV.
- Mover, alterar o modificar el descodificador VeTV.
- Utilizar VeTV de forma incorrecta o no acordada en el contrato que firmaste con VeTV.
- Por motivos judiciales o administrativos.
¿Qué necesito para cancelar VeTV?
- No tener deudas con VeTV
- Ser el titular del servicio
- Conocer tu número de suscriptor VeTV
- Devolver el equipo prestado para utilizar el servicio en buenas condiciones
- Haber cumplido el plazo forzoso (si lo hay)
Procede a dar de baja el servicio en los primeros días de tu periodo de facturación porque el mínimo son 30 días de antelación. El horario para cancelar VeTV es de lunes a sábado de 8 am a 10 pm y los domingos de 9 am a 9 pm.
¿Cómo cancelar VeTV por teléfono?
- Llama al número de atención a clientes VeTV: 55 4040 6200
- Marca la opción 1: ‘’Suscriptor’’
- Introduce los 12 dígitos de tu número de suscriptor VeTV.
- Marca la opción ‘Cancelar’’.
- Espera que un ejecutivo VeTV te atienda y procede a darte de baja.
¿Cómo dar de baja VeTV en línea?
- Entra al chat en línea VeTV.
- Registrate con tus datos personales y número de cuenta VeTV.
- En ‘’Producto VeTV’’, selecciona ‘’Soy suscriptor VeTV’’.
- En asunto escribe lo siguiente: «Cancelar VeTV».
- En categoría, selecciona «Saldos y pagos».
- Luego dale clic en «Aclaración de saldo» y sigue las instrucciones que te indique el ejecutivo de VeTV.
Otra opción es enviar un email a la dirección [email protected], en el mensaje menciona el nombre completo del titular de la cuenta VeTV y el número de suscriptor, junto con los motivos de la baja del servicio. Envía el mensaje y a continuación un ejecutivo de VeTV te contactará para seguir con el proceso de cancelación.
Asegúrate de tener todos tus pagos de VeTV al día antes de hacer la solicitud y recuerda registrar un contacto telefónico con antelación.
¿VeTv puede cancelar el contrato?
En ocasiones VeTV toma esta decisión sin consentimiento del cliente, cuando este infringe el contrato de servicio. Estos son los motivos de la cancelación:
- Cuando el cliente es moroso.
- El suscriptor ha dejado de hacer recargas VeTV luego de mucho tiempo.
- El cliente usa los servicios de VeTV de forma contraria a lo establecido en los contratos.
- Por declaración administrativa o judicial al alterar o modificar de alguna manera el decodificador VeTV o al cambiarlo de lugar.
¿Qué pasa si dejo de pagar VeTV?
Si decides dejar de pagar VeTV por más de dos meses, y no se registran movimientos en tu cuenta durante este tiempo, se suspende el servicio y la empresa decide si cancelar de forma definitiva la prestación de servicio para ti como cliente. Es una forma indirecta de darte de baja.
Preguntas frecuentes
¿Qué formas existen para cancelar VeTV Prepago?
Puedes cancelar VeTV por teléfono marcando al 55 4040 6200, por chat VeTV en línea o escribiendo un correo electrónico a VeTV a la casilla [email protected].
¿VeTV tiene plazo forzoso?
VeTV funciona con un sistema de prepago, pero debes hacer al menos 12 recargas de VeTV consecutivas o no consecutivas si quieres cancelar VeTV.
¿Cuánto tiempo puedo dejar de recargar VeTV sin que me cancelen mi servicio?
Debes realizar al menos 2 recargas de VeTV en un periodo de 60 días. Si transcurren más de 2 meses sin ningún movimiento en la cuenta de VeTV, el servicio de VeTV se suspenderá y VeTV podrá decidir si se cancela o no el servicio de forma permanente.
¿Cómo cancelar adicionales en VeTV?
Puedes hacerlo en cualquier momento llamando al 55 4040 6200. Se te cobrará el tiempo que utilices para cancelar VeTV. La anulación se producirá en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la solicitud.