Saltar al contenido

Videoconferencia Telmex: como descargarla e instalarla en tu PC

Si quieres reunirte de forma virtual con otras personas tienes la posibilidad de acceder al servicio de Videoconferencia Telmex. En este post podrás conocer qué es, los pasos para descargarla e instalarla y el costo del servicio.

Videoconferencia Telmex: como descargarla e instalarla en tu PC

Con el avance de la tecnología se han ido rompiendo las barreras geográficas. Ahora con solo conectarse desde cualquier dispositivo que posea internet se puede conversar e interactuar con personas de diferentes países.

Si eres usuario Telmex puedes acceder al servicio de Videoconferencia, como invitado o administrador. Lo primero que tienes que hacer es contratarlo y luego descargarlo fácilmente en tu ordenador.

¿Qué es el servicio de Videoconferencia ∂e Telmex?

El servicio de Videoconferencia de Telmex es una herramienta que permite reunir virtualmente de 2 a 200 personas en una sala, independientemente del lugar donde se encuentren. Esta plataforma que ofrece Telmex permite la comunicación e interacción en tiempo real tanto por video como por audio, es parecido a una sala de chat. Se puede acceder desde cualquier dispositivo y las sesiones pueden ser de tiempo ilimitado.

También permite que entre participantes puedan compartir documentos, archivos o tener conversaciones en privado. Es una herramienta segura ya que todas las sesiones están cifradas.

¿Cómo descargar e instalar Videoconferencia Telmex?

Descargar Videoconferencia Telmex es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página de descarga Videoconferencia Telmex
  2. Automáticamente iniciará la descarga, selecciona “Guardar archivo
Videoconferencia Telmex
  1. En la carpeta de descarga haz clic en el archivo “Videoconferencia Telmex”
  2. Selecciona “Ejecutar
Ejecutar
  1. Una vez instalado podrás visualizar la pantalla de inicio. Selecciona “Iniciar sesión” o “Unirse a una reunión”

¿Cuánto cuesta el servicio de Videoconferencia de Telmex?

El costo del servicio de videoconferencia de Telmex varía dependiendo del número de participantes. Los planes que ofrecen actualmente son:

  • 10 participantes: $189 al mes
  • 25 participantes: $289 al mes
  • 50 participantes: $389 al mes
  • 100 participantes: $599 al mes
  • 200 participantes: $999 al mes

Puedes activarlo de forma gratuita para videoconferencia de 10 participantes si posees Paquete Infinitum $1,536, $1,826 y $2,326.