Si eres cliente de Netwey, seguro te interesará conocer Mi Netwey, el área exclusiva para clientes donde podrás gestionar todos tus servicios y obtener toda la información que necesitas.
A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre Mi Netwey: qué es, cómo registrarse y qué beneficios tiene usarla.
¿Qué es Mi Netwey?
Mi Netwey es una área de clientes incluida en el sitio web de Netwey. Los clientes pueden acceder usando su número DN (asociado al módem), correo electrónico y una contraseña. En Mi Netwey se pueden realizar las siguientes operaciones:
- Consultar el paquete contratado.
- Ver la bolsa de datos disponibles, los «megas» que te quedan del paquete activado y los «megas» consumidos.
- Obtener detalles sobre los consumos.
- Consultar los paquetes disponibles y encontrar el punto de recarga más cercano.
¿Cómo registrarse en Mi Netwey?
Luego de activar tu modem Netwey, podrás registrarte en Mi Netway siguiendo estos pasos:
- Visita el sitio web de Netwey y presiona en «Mi Netwey» en el menú superior.
- Presiona el enlace «Crear cuenta» para abrir el registro de nuevo usuario.
- Ingresa tu número DN (10 dígitos ubicado en la caja del módem) y tu número de teléfono, presiona en «Crear«.
- Ingresa una contraseña y confírmala. Debes recordarla o anotarla en un lugar seguro para poder acceder.
- ¡Listo! Ya te has registrado en Mi Netwey.
Una vez registrado, podrás ingresar a Mi Netwey iniciando sesión.
¿Cómo iniciar sesión en Mi Netwey?
Si ya estás registrado en Mi Netwey, puedes acceder en cualquier momento siguiendo estos pasos:
- Ingresa al sitio web oficial de Netwey y presiona en «Mi Netwey» en la parte superior de la página.
- Ingresa tu DN o correo electrónico, la contraseña registrada y presiona en «Iniciar sesión«
Cambiar o recuperar la contraseña de Mi Netwey
Si olvidaste o no conoces tu contraseña Mi Netwey podrás recuperarla de la siguiente manera:
- Presiona en la opción «Mi Netwey» y luego en «Olvidé mi contraseña«
- Ingresa tu DN Netwey (10 dígitos que se encuentra en la caja del módem) y tu número de teléfono registrado y presiona en «Validar«
- Revisa tu correo o tu teléfono para obtener la información para recuperar tu contraseña.
Si tienes dudas o deseas aclarar información sobre tus consumos en Netwey, ponte en contacto con Atención al Cliente de Netwey.
Preguntas Frecuentes
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes entre quienes desean conocer qué es y para qué sirve Mi Netwey:
No puedo registrarme en Mi Netwey, ¿qué hago?
Si tienes problemas para acceder a Mi Netwey, o no es posible registrarte, debes contactar con la atención al cliente de Netwey, por cualquiera de estos medios:
- WhatsApp de Netwey: +52 55 3951 1408
- Correo electrónico: atenció[email protected]
- Teléfono Netwey: 55 4742 1245
También tienes disponibles las redes sociales de Netwey, en Facebook e Instagram.