Saltar al contenido

Tarjetas de regalo de Netflix: precios, donde comprarlas y cómo funcionan

Las tarjetas de regalo de Netflix son muy útiles para contratar un plan pagando con efectivo. Pero, ¿Cuáles son los precios de las tarjetas de regalo de Netflix? ¿Dónde comprarlas en México? ¿Cómo funcionan? ¿Puedo comprar tarjetas de regalo de Netflix online? Todas estas preguntas las responderemos más adelante.

¿Cómo funciona la tarjeta de regalo de Netflix?

Para todos aquellos que no cuenten con una tarjeta de crédito o débito, o simplemente no quieran proporcionar los datos de la misma, pueden optar por comprar tarjetas de regalo de Netflix; así podrán disfrutar del servicio de una manera más cómoda. Claro está que también son muy prácticas si se le quiere regalarle una cuenta de Netflix a otra persona.

Pero, antes de comprar estas tarjetas, es importante que sepas exactamente dónde comprarlas y cómo funcionan. De esta forma, será mucho más sencillo comprender cómo utilizarlas. Te explicaremos todos estos detalles más adelante.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Netflix?

Las tarjetas de regalo de Netflix son prácticamente depósitos en efectivo a tu cuenta de Netflix, con este saldo podrás pagar tu membresía según el plan que desees usar. Funcionan de manera simple:

  1. Adquieres una tarjeta de regalo con un código o PIN.
  2. Introduces el código en la página de canje de Netflix.
  3. Inicias sesión con tu cuenta personal o creas una nueva.
  4. El saldo se sumará automáticamente a tu cuenta.

Toma en cuenta que al final también deberás seleccionar un plan de Netflix tomando en cuenta este saldo disponible. Para saber cuánto dura cada tarjeta puedes leer nuestro artículo: «¿Cuánto tiempo duran las tarjetas de regalo de Netflix?»

Precios de las tarjetas de regalo de Netflix

Hay tarjetas de regalo de Netflix de $100, $150, $300 y $500.

¿Dónde comprar tarjetas de regalo de Netflix?

Puedes comprar tarjetas de regalo de Netflix desde los siguientes establecimientos en México:

  • Oxxo
  • Eleven
  • Walmart
  • Sariana
  • Sam’s Club
  • Circle K
  • Office Depot

También puedes visitar las tiendas minoristas de Netflix según tu ubicación.

¿Se puede comprar la tarjeta Netflix online?

Sí, puedes comprar tarjetas de Netflix Online visitando cualquiera de las tiendas online que te ofrece Netflix. O también puedes visitar cualquier página de tarjetas de regalo, en la mayoría podrás conseguir Gift Card de Netflix.

¿Cómo comprar tarjeta de regalo de Netflix en México?

Dirígete a cualquier establecimiento de Oxxo, Eleven, Walmart o Circle K y escoge una tarjeta que se adapte al monto del plan Netflix que deseas. Podrás pagarla en caja con efectivo o con tarjeta de débito/crédito.

Por otro lado, para comprar una tarjeta online puedes visitar cualquiera de las tiendas online que te ofrece Netflix. O también puedes visitar cualquier página de tarjetas de regalo, en la mayoría podrás conseguir Gift Card de Netflix. Pero, en este caso, el método para pagar la tarjeta dependerá de la página en cuestión.

¿Para cuántos dispositivos sirve la Tarjeta Netflix?

Esto dependerá del plan que pagues con tu tarjeta de Netflix. Puede que cada uno de estos planes te sirva para ver Netflix desde laptops, computadores o dispositivos móviles, pero no con todos los planes podrás ver Netflix desde diferentes dispositivos de manera simultánea:

  • Con el plan básico: Podrás ver Netflix en una sola pantalla
  • Con el plan estándar: Dos pantallas a la vez.
  • Con el plan premium: Hasta en 5 pantallas de manera simultánea.

¿Conviene comprar la tarjeta de regalo de Netflix?

Esta alternativa es realmente muy útil para aquellos que no tengan tarjeta de crédito o débito o para aquel que no quiera proporcionar estos datos. Por lo tanto, sí son realmente convenientes. Aunque vale la pena agregar que, el saldo de las tarjetas de Netflix no corresponde con ninguno de los planes. Por lo tanto, normalmente te quedarán disponibles al menos 10 pesos (puede que incluso más según la tarjeta que compres y el plan que pidas), los cuales sólo podrías utilizar si recargas otra tarjeta.