Saltar al contenido

¿Cómo ver Netflix con otra persona a distancia?

Evita el aburrimiento y logra ver Netflix con amigos a distancia. El procedimiento es más sencillo de lo que te imaginas y aquí te lo explicamos detalladamente.

Cómo ver Netflix con otra persona a distancia

Debido a la cuarentena, ver Netflix con amigos a distancia se ha convertido en la opción preferida de muchos. ¿Ya sabes cómo hacerlo? Esta alternativa evita que te aburras cuando estás en casa y contribuye a que compartas un buen rato con amigos o familiares.

Debido a que es una opción creada recientemente, es normal que muchas personas aún no sepan cómo aplicarla. Por eso, aquí te explicamos más sobre este tema tan interesante.

¿Cómo ver Netflix con amigos a distancia?

Hay muchos programas que han sido creados con el fin de que las personas logren ver el contenido de Netflix con amigos a distancia. Sin embargo, hay uno que sobresale y demuestra ser confiable y seguro. El programa recibe el nombre de Netflix Party is now Teleparty y se encuentra en la Chrome Web Store.

Si quieres saber cómo ver una película en Netflix con otra persona aunque estén en sitios diferentes, debes descargar esta aplicación. Los pasos para instalar la app son los siguientes:

  1. Ingresa a la Chrome Web Store y busca la aplicación Netflix Party is now Teleparty.
  2. Haz clic en “Agregar a Chrome”.
Cómo ver Netflix con alguien a distancia
  1. Aparece un mensaje que te pregunta si quieres instalar la extensión, selecciona “Agregar extensión”.
  2. Cuando la web se descargue ya puedes ver Netflix al mismo tiempo con tus amigos en diferentes dispositivos.

¿Cómo usar la extensión Netflix Party?

  1. Cuando la instalación de la extensión termine tienes que acceder a la web de Netflix e iniciar sesión.
  2. Busca la serie, película o documental que deseas ver con tus amigos o familiares e ingresa a ella.
  3. Cuando estés dentro del contenido haces click en el botón “NP” que se encuentra en la barra superior del navegador.
  4. Presiona en “Start the party”. Si quieres que tú seas el único que controle la reproducción del contenido, selecciona “Only I have control”.
Cómo ver Netflix con amigos
  1. En este momento se genera un enlace o link que compartes con tus amigos para que vean Netflix de forma simultánea y a distancia.

¿Qué se hace con la extensión Netflix Party?

Además de reproducir el contenido de forma simultánea, Netflix Party crea una sala de chat en la que puedes conversar con tus amigos sobre lo que ven. Para que los mensajes no estorben la vista de la reproducción, estos se ocultan al presionar la opción “NP” en tu navegador.

¿Qué necesitas para ver Netflix al mismo tiempo con esta extensión?

Debido a que la extensión se encuentra en la Chrome Web Store, esta es compatible con el navegador Chrome y con otros como Microsoft Edge. Un punto que es importante de aclarar es si tus amigos necesitan de cuentas en Netflix para que puedan ver Netflix al mismo tiempo con esta extensión.

Cada amigo que invites con el enlace que se genera al usar la extensión debe contar con una cuenta en Netflix. Cuando ellos acceden al link es imprescindible que inicien sesión en sus propias cuentas o perfiles para que logren ver Netflix con amigos a distancia.

¿Cómo cerrar la reproducción simultánea?

Cuando termines de ver la serie, película o documental deben cerrar la extensión de Netflix Party. Para esto se presiona en “Disconnect”, la opción se encuentra en el mismo recuadro en el que se genera el enlace de esta conexión.

Cómo crear sala en Netflix Party

No olvides asegurarte de pagar Netflix sin tarjeta de crédito o de otra forma para que te sea posible completar con el proceso explicado aquí. En caso de que tu cuenta esté suspendida por no pagar tu suscripción, no puedes ver Netflix con amigos a distancia.