Saltar al contenido

¿Cómo usar Netflix Party?

Si quieres disfrutar de una tarde de cine con tus familiares y amigos aunque no estén cerca, puedes hacerlo a través de Netflix Party. En este post podrás conocer qué es, cómo funciona, cómo instalarlo y cómo utilizarlo.

¿Cómo usar Netflix Party?

Una de las grandes ventajas de la tecnología es que nos permite mantenernos unidos y comunicados con cualquier persona sin importa la distancia. Con Netflix Party tienes la opción, como su nombre lo dice de hacer una fiesta, reunir un grupo de amigos o familiares, desde diferentes partes del mundo y disfrutar de una película o serie en tiempo real.

¿Qué es Netflix Party?

Netflix Party es un plugin el cual funciona como una extensión de Google Chrome. Permite ver el contenido de este servicio streaming de manera compartida y en tiempo real.

Te da la posibilidad de invitar a varias personas para ver una película, serie o documental de Netflix. Además, incluye un chat para que el grupo interactúe mientras ven el contenido.

Para disfrutar de este servicio es necesario tener Google Chrome, contar con la extensión instalada en la ventana del navegador y poseer una cuenta en Netflix.

¿Cómo funciona Netflix Party?

El funcionamiento de Netflix Party es muy sencillo, una vez descargado sólo debes iniciar sesión en Netflix y en la barra superior hacer clic en el ícono de Netflix Party. Allí obtendrás un enlace que será la invitación que enviarás a las personas con quienes quieras ver la película en tiempo real e interactuar a través del chat.

¿Cómo instalar Netflix Party?

Netflix Party sólo está disponible en Google Chrome, por lo tanto es necesario contar con este navegador para descargar la aplicación. Es muy sencillo instalarlo, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al portar deNetflix Partyy haz clic en Instalar Teleparty
Netflix Party
  1. Selecciona Añadir extensión > Agregar extensión
  2. ¡Listo! Podrás ver el ícono “TP” o “NP” en la barra de herramientas de Google Chrome.

¿Cómo se usa Netflix Party?

Una de la preguntas más frecuente de los usuarios es ¿Cómo poner Netflix Party? Muy fácil, luego de instalar la extensión sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a Netflix.
  2. Inicia sesión con tu email y contraseña
  3. Elige la serie, película o documental que deseas ver.
  4. Haz clic en el ícono NP> Start the Party
  5. Copia el enlace y compártelo con tus amigos vía correo electrónico o WhatsApp.
  6. ¡Listo! A disfrutar de la película con tus amigos. Una vez que finalice la película automáticamente el sistema retirará de la sala a todos los miembros.

¿Cómo usar Netflix Party en celular?

Aunque Netflix Party no está disponible actualmente para plataformas móviles existe una herramienta que permite interactuar de forma grupal mientras se utiliza Netflix, es la App Rave.

Rave la puedes descargar en Google Play y te permite ver contenido en tiempo real con gente a distancia. ¿Cómo se utiliza? Muy sencillo, una vez descargada la aplicación sigue estos pasos:

  1. Abre la App Rave
  2. Presiona el símbolo “+”
  3. Elige  Netflix
  4. Inicia sesión con tu email y contraseña.
  5. Selecciona la serie que deseas ver.
  6. Pausa el video e invita a tus amigos a través de WhatsApp, Telegram, SMS o enviando el enlace por correo electrónico.

¿Netflix Party es seguro?

Aunque este programa no está desarrollado por Netflix funciona de manera segura y no ha registrado fallas. Sólo podrán ingresar a la sala las personas que posean la invitación y los comentarios o conversaciones que se realicen en el chat sólo los pueden ver los que están en el grupo.