Saltar al contenido

¿Cómo crear un perfil en Netflix?

Crear un perfil en Netflix es muy sencillo y lo mejor es que podrás disfrutar de un servicio streaming personalizado. Acompáñanos a conocer cómo crear uno o más perfiles.

¿Cómo crear un perfil en Netflix?

Si posees una cuenta de Netflix y quieres compartirla con tu familia, dependiendo del plan que hayas contratado, tienes la posibilidad de personalizar el acceso creando perfiles. Puedes tener de 2 a 5 perfiles por cuenta.

Cada perfil en Netflix puedes configurarlo a gusto del usuario en lo que respecta al idioma, clasificación de contenido por edad, restricciones, creación de listas, configuración de reproducción, en fin, todo lo que necesites para disfrutar de un servicio ajustado a tus necesidades.

¿Cómo se crea un perfil en Netflix?

Crear y administrar perfiles Netflix es muy sencillo, lo mejor es que podrás seleccionar el tipo de perfil que deseas, si es para niños, adolescentes o adultos. El procedimiento es el siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix
  2. En el ícono de tu perfil, junto a tu nombre, selecciona Administrar perfiles
  3. Haz clic en Agregar perfil
  4. Introduce un nombre de usuario. Si ese perfil es para niños debes habilitar la opción “Infantil” así al acceder a este perfil sólo se podrá disfrutar de contenido adecuada para esa edad. Haz clic en Continuar
  5. Ingresa al perfil creado y completa los datos solicitados. Puedes elegir programaciones favoritas, el idioma de tu preferencia, las restricciones (si es para todo público o contenido para niños/adolescentes), cambiar imagen. Al finalizar haz clic en Guardar

Un aspecto importante a tener en cuenta es que esta opción de perfiles no está disponible si se utiliza un dispositivo fabricado antes del 2013.

¿Cómo crear más de un perfil en Netflix?

¿Cómo agregar otro perfil a Netflix? Una vez agregado un perfil y guardada su configuración sólo debes repetir el proceso anterior haciendo clic en “Agregar perfil”. Así podrás crear los 5 perfiles permitidos.

Activa o desactiva la opción para que el nuevo miembro participe en los foros dentro de Netflix. Haz clic en el botón «Guardar», y luego repite el proceso para todas las cuentas adicionales que quieras agregar.