Saltar al contenido

¿Cómo borrar un perfil de Netflix desde cualquier dispositivo?

Puedes borrar un perfil creado en tu cuenta Netflix fácilmente cuando quieras. Acompáñanos a conocer cómo borrarlo desde la PC, App de tu celular o en tu Smart TV.

¿Cómo borrar un perfil de Neflix desde cualquier dispositivo?

Netflix te da la posibilidad de crear en tu cuenta varios perfiles para que cada usuario tenga acceso a un servicio personalizado, configurarlo a su gusto y tener su lista de películas y series favoritas.

Si llegaste al límite permitido de perfiles por cuenta o tienes un perfil que nadie utiliza y quieres eliminarlo, puedes hacerlo cuando quieras, siempre y cuando no sea el perfil principal. El procedimiento es muy sencillo y lo puedes realizar desde la PC, Smart TV o en tu celular.

¿Cómo eliminar un perfil de Netflix? Borrar un perfil de Netflix en la PC

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios que tienen contratado este servicio streaming es ¿Cómo quitar una cuenta de Netflix? Lo puedes realizar fácilmente desde tu PC, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Netflix.
  2. Inicia sesión con tu email  y contraseña.
  3. Haz clic en el ícono de tu perfil y selecciona “Administrar perfiles”
  4. Elige el perfil que deseas borrar y presiona “Eliminar perfil”
  5. Aparecerá un mensaje para informar que será eliminada el historial de reproducciones y preferencias. Haz clic en “Aceptar”

Es importante destacar que una vez eliminado un perfil de Netflix no se puede recuperar y aunque lo intentes crear de nuevo no encontrarás los datos anteriores.

Eliminar un perfil de Netflix en la app de tu celular

Si te preguntas cómo cerrar un perfil de Netflix desde la App de tu celular, es muy sencillo, no necesitarás ingresar a la web sólo es necesario que no estés utilizando el perfil que quieres eliminar. El procedimiento es el siguiente:

  1. Abre la App Netflix.
  2. Presiona tu perfil y selecciona “Administrar perfiles”
  3. Elige el perfil que deseas eliminar.
  4. Selecciona “Eliminar perfil”

Quitar un perfil de Netflix en un Smart TV

Si quieres eliminar o desvincular perfil de Netflix en un Smart TV el procedimiento varía dependiendo del sistema operativo implementado en el dispositivo, por lo general sigue estos sencillos pasos:

  1. Enciende tu Smart TV
  2. Abre la aplicación Netflix.
  3. En el menú selecciona “Cambiar perfiles”. En algunos casos en la pantalla de selección cada perfil incluye un ícono de lápiz que al presionar permite modificar perfiles.
  4. Elige el perfil que quieres quitar y presiona “Eliminar perfil”