En la plataforma de Sodexo los usuarios tienen la posibilidad de gestionar sus tarjetas, consultar el saldo disponible en tiempo real, tener detalles de los últimos movimientos realizados y hasta ver las tiendas donde pueden comprar.
Para acceder a Sodexo en línea o Sodexo Club es necesario registrarse y crear los datos de acceso. Una de las preguntas más comunes de los usuarios durante este proceso de afiliación es ¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta? O ¿Por qué no puedo registrarme? Sigue leyendo, daremos respuestas a esas interrogantes.
¿Por qué no puedo ingresar a Sodexo? Posibles motivos
Los posibles motivos por los cuales no puedes ingresar a Sodexo son los siguientes:
- No llegó el email de confirmación.
- No esperaste el plazo establecido para que se activara.
- Error al ingresar los datos.
- Correo electrónico inhabilitado
¿Por qué Sodexo no me deja registrarme?
Si has intentado registrarte en Sodexo y no has tenido éxito debes verificar que estés ingresando correctamente la información, especialmente el RFC con homoclave.
En caso de que persista el problema debes comunicarte al centro de atención al cliente, al número (01 55) 5091.2414 o enviando un correo al [email protected] explicando el caso.
¿Qué hacer si no puedo ingresar a Sodexo Club?
A continuación, te presentamos algunas recomendaciones de qué hacer si no puedes acceder a Sodexo Club.
Me registré en Sodexo Club pero no llegó el email de confirmación
Primero debes revisar que no llegó el correo a la bandeja de Spam. Si no llegó debes seleccionar “Recuperar contraseña” en la página web de Sodexo Club.
Intenté afiliarme al momento que recibí la tarjeta Sodexo
Este es un error muy común que puede evitar que ingreses a Sodexo Club. Debes tener en cuenta que una vez se reciba la tarjeta es necesario esperar un plazo de 24 horas para que se active. Una vez pasado ese tiempo puedes registrarte.
Correo electrónico no habilitado
Si cambiaste de correo electrónico o perdiste los datos de acceso al email registrado en Sodexo debes actualizar los datos. Puedes hacerlo comunicándote vía telefónica al número (01 55) 5091.2414
Error al copiar el Correo electrónico
En caso de que durante el registro hayas copiado mal el correo electrónico debes esperar un plazo de 12 horas para volver a afiliarte.
¿Cómo recuperar mi cuenta Sodexo Club?
Si tu cuenta Sodexo Club fue bloqueada o no recuerdas tu dirección de correo electrónico debes comunicarte al Centro de atención al cliente, al número (01 55) 5091.2414.
¿Cómo recuperar mi contraseña Sodexo?
Para recuperar tu contraseña Sodexo debes seguir estos pasos:
- Accede a la página web de Sodexo Club y haz clic en “Recuperar contraseña”
- Introduce tu correo electrónico. Haz clic en “Enviar”
- Revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace para reestablecer tu contraseña.
- Introduce tu nueva contraseña para acceder a Sodexo Club.