Las recompensas Hey Banco son beneficios dados a los clientes ya sea por su fidelidad o buen uso de su cuenta asociada a la red bancaria. Para disfrutar de esta promoción se deben cumplir ciertas condiciones.
Hey Banco ofrece a su clientela un programa de recompensas por cada compra con débito al inicio de cada mes y después del corte de su tarjeta para compras con crédito. Los puntos recompensas obtenidos también pueden ser usados como dinero en efectivo.
¿Cómo funcionan?
Cuando pagas con tu tarjeta de crédito el primer mes, acumulas el 5% de recompensas por todas tus compras. Cuando hayas cumplido el primer mes, regresarás al esquema de 1% por compras realizadas con tu tarjeta física y el 2% en compras virtuales. Esto con un máximo de 6000 pesos mensuales.
Puedes usarlas comprando en línea con tu tarjeta de recompensas virtual o transferir tu saldo a tu cuenta Hey.
Requisitos para obtener recompensas con tarjetas Hey Banco
La afiliación a este programa de recompensas es efectuada de forma automática al momento de abrir una cuenta y es gratuita. Sólo debes poseer tu tarjeta afiliada a una cuenta Hey Banco bajo cualquiera de los nombres comerciales Hey Plus, Hey, Hey Smart, Hey Smart X, Ahorro Negocios B y Cuenta Hey Negocios.
Conoce los términos y condiciones del programa de Recompensas Hey Banco.