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No puedo entrar a Hey Banco: cómo reportarlo y solucionarlo

En caso de presentar problemas al intentar acceder a la App de Hey Banco es necesario que reportes el inconveniente. Conoce cómo reportar la falla y la forma de comunicarte con este banco digital.

No puedo entrar a Hey Banco como reportarlo y solucionarlo

Por ser una cuenta digital, Hey Banco no cuenta con oficinas bancarias físicas para la atención al público. Sólo puedes realizar reclamos y llevar el manejo de tu cuenta a través del canal electrónico, usando tu teléfono inteligente.

Pero al igual que cualquier plataforma puede ocurrir problemas en el acceso. Si fuese tu caso, te indicaremos cómo reportar una falla y cómo puedes comunicarte con Hey Banco para que te ayuden a entrar a la aplicación.

Problemas con la aplicación de Hey Banco: cómo reportar fallas

Si no puedes ingresar a la aplicación de Hey Banco lo primero que debes hacer es verificar tu conexión a internet y que tengas instalada una versión actualizada de la App (debes actualizarla desde Google Play o App Store). Al comprobar que todo esté correcto y siga persistiendo el problema es necesario que reportes la falla.

Puedes crear tu reporte de fallas desde la página web de Hey Banco o directamente desde la App.

Página web Hey Banco

  1. Accede a la página web de Hey Banco
  2. Presiona las 3 líneas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
 web de Hey Banco
  1. En la sección “Servicio al cliente” selecciona la opción “Reporte de fallas en tu App
Reporte de fallas en tu App
  1. Completa el formulario: Número de tarjeta, tipo de producto (App), motivo del caso, modelo del celular, sistema operativo de tu celular, versión de App, y descripción de la falla. Si lo deseas puedes cargar unas imágenes donde evidencias tu falla. Presiona “Enviar
Enviar
  1. Una vez que envíes esa información y la reciba Hey Banco, recibirás un correo con el seguimiento de tu caso.

App Hey Banco

Al ingresar a la pantalla principal de la App selecciona en el menú inferior la opción “Contacto” y completa los datos solicitados. Te notificarán en un correo electrónico las posibles soluciones a tu problema. Esta opción es sólo para aquellos usuarios que pueden acceder al menú inicial de la aplicación sin iniciar sesión.

¿Cómo puedo comunicarme con Hey Banco para que me ayuden a entrar a la aplicación?

Si tuvieses alguna complicación para ingresar a la aplicación, puedes escribir un correo electrónico al [email protected] y explicar detalladamente tu problema.

Actualizado el 6 de abril de 2022 por Luisana Cinco
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