Saltar al contenido

Reportar cajero Santander: el cajero se tragó mi tarjeta

Los cajeros automáticos son útiles para realizar varias transacciones, sin embargo, estos pueden llegar a presentar fallas. A continuación, veremos como reportar fallas en cajeros Santander.

¿Qué hacer en caso de que el cajero se tragó la tarjeta?

Los cajeros automáticos nos permiten realizar diferentes operaciones y son de gran utilidad para hacerlas mas eficientes, tanto para los bancos como para los usuarios.

Sin embargo, estas son maquinas y pueden presentar fallas, tal como cualquier otra. Por ello, a continuación, veremos como reportar que un cajera se haya tragado la tarjeta.

Reportar cajero automático Santander: teléfono

Santander tiene a disposición su servicio de atención al cliente vía telefónica: Superlinea. Este se puede contactar a través de los teléfonos 5169 4300 si se llama desde Ciudad de México y 844 705 80 77 si se llama desde el interior del país. Se le debe plantear al operador la situación y reportar que el cajero no ha querido devolver la tarjeta.

¿Qué hacer si el cajero se trago tu tarjeta Santander?

Ha existido algún problema con los cajeros Santander, ya que en algunos casos, al introducir la tarjeta indica un mensaje diciendo que la tarjeta ha sido reportada como robada y será retenida. Esto se trata de un error en el sistema de Santander y el banco lo ha reportado así a través de sus redes, tal como se puede ver en este tweet.

El problema se trata de un error durante una actualización del sistema. Sin embargo, si luego de solventada la actualización, el problema persiste, entonces se debe contactar al banco para reportar el problema.