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Reportar cajero Santander: el cajero se tragó mi tarjeta

Los cajeros automáticos son útiles para realizar varias transacciones, sin embargo, estos pueden llegar a presentar fallas. A continuación, veremos como reportar fallas en cajeros Santander.

¿Qué hacer en caso de que el cajero se tragó la tarjeta?

Los cajeros automáticos nos permiten realizar diferentes operaciones y son de gran utilidad para hacerlas mas eficientes, tanto para los bancos como para los usuarios. Sin embargo, estas son maquinas y pueden presentar fallas y retener la tarjeta.

Sea por una falla en el cajero o en el suministro eléctrico, es posible que una cajero automático Santander se quede con tu tarjeta. Por ello, a continuación, veremos como reportar un cajero que retuvo la tarjeta y no la devuelve.

Teléfono para reportar cajero automático Santander

Santander tiene a disposición su servicio de atención al cliente vía telefónica, llamado Superlínea Santander a los teléfonos 55 5169 4300 desde Ciudad de México y desde el interior del país. Debes seleccionar la opción 3 para hablar con un ejecutivo.

Se le debe plantear al operador la situación y reportar que el cajero no ha querido devolver la tarjeta. Se recomienda documentar con el celular la hora y el número del cajero que se tragó la tarjeta, además de la operación que se realizaba cuando ocurrió el incidente.

¿Qué hacer si el cajero se trago tu tarjeta Santander?

Algunos cajeros Santander han presentado errores que provocan la aparición de un mensaje indicando que la tarjeta ha sido reportada y será retenida. El banco ha reconocido este problema en sus redes sociales, como se muestra en este tweet.

El error ocurrió durante una actualización del sistema y ya debería estar resuelto, pero si te encuentras en esta situación debes llamar al banco a la SuperLínea Santander (55 5169 4300) y seleccionar la opción 3 para hablar con un ejecutivo.

Actualizado el 14 de marzo de 2023 por Simón Call
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