Saltar al contenido

¿Cómo sacar un préstamo por cajero automático Santander?

La agilidad con la que vivimos el día a día hace que no siempre sea viable una tramite engorroso para obtener un préstamo. Por ello, la alternativa que ofrece Santander de obtenerlo a través de un cajero automático es interesante, y a continuación, hablaremos sobre ella.

¿Cómo sacar un prestamo de un cajero automático Santander?

Algunos prestamos pueden obtenerse rápidamente y Santander es uno de los bancos que apuesta por ello. De hecho, es posible obtener un préstamo por cajero automático y, a continuación, veremos como obtenerlo.

¿Qué necesito para sacar un préstamo en el cajero automático Santander?

Para poder obtener un préstamo en el cajero automático Santander se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad entre 21 y 81 años
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de ingresos.

¿Cómo pedir un préstamo en el cajero automático Santander?

El crédito de Santander que se puede tramitar directamente en el cajero automático es el crédito de nomina. Para ello, el cajero dispone de una opción para solicitarlo, basta con seguir los pasos que se indica en la maquina. Además, el tramite puede realizarse en cualquier momento, ya que los cajeros están disponibles 24/7.

¿Cuánto me puede prestar un cajero automático Santander?

Estos créditos tienen un limite, de modo que le permiten a la persona obtener un financiamiento de hasta un millón de pesos. Este monto será pagado en plazos de 6, 12, 18, 24, 26, 48 o 60 meses, a una tasa de interés del 44,9%, sin comisión por apertura y una de 2,25% por disposición.