Si tienes tu cuenta de nómina en el banco Santander, puedes obtener un crédito al consumo desde el cajero automático Santander, con pocos requisitos y sin costo de contratación.
Este crédito se llama Crédito 24×7 Nómina y puedes disponer del mismo en cualquier momento, tanto en los cajeros como en las plataformas digitales del banco (SuperNet y SuperMóvil). A continuación te mostramos todos los detalles sobre este crédito.
¿Qué necesito para sacar un préstamo en el cajero automático Santander?
Para sacar un crédito al consumo en Santander, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener entre 20 y 81 años de edad.
- Tener un ingreso mínimo neto de $2,000.00 pesos M.N. mensuales.
- No tener antecedentes crediticios negativos, en caso de tener créditos o préstamos previos.
- Tener una cuenta nómina activa con el Santander.
- Recibir una invitación de Santander para sacar un crédito 24×7.
En caso de no haber recibido invitación, y tener una cuenta nómina activa con el Santander, acude a la sucursal más cercana con estos requisitos:
- Identificación oficial vigente.
- Comprobante de domicilio reciente (teléfono línea residencial, agua, gas, luz o estado de cuenta Santander)
- Comprobante de ingresos (sólo si tienes la cuenta nómina con Santander por menos de 3 meses). Puede ser una carta laboral o los recibos de nómina más recientes.
¿Cómo pedir un préstamo en el cajero automático Santander?
El crédito de Santander que se puede tramitar directamente en el cajero automático es el crédito de nomina. Ten presente que Santander preaprueba el monto máximo de este crédito y puedes disponer de cualquier cantidad (dentro del límite) al instante.
Si ya te han aprobado un crédito nómina, aparecerá la opción de disponer del mismo en el cajero automático. Solo debes elegir el monto, aceptar las condiciones y disponer de tu crédito nómina. También podrás hacerlo por internet (SuperNet) o desde el celular (SuperMóvil).
Crédito y préstamo no son lo mismo. En los créditos, como el crédito nómina Santander, puedes ir solicitando el dinero según las necesidades y se pagan intereses solo por el dinero utilizado.
¿Cuánto me puede prestar un cajero automático Santander?
Estos créditos tienen un limite, de modo que le permiten a la persona obtener un financiamiento de hasta $3,000 pesos. Este monto será pagado en plazos de 6 a 72 meses a una tasa de interés del 37,23%, sin comisión por apertura y una de 2,25% por disposición.
Puedes consultar la ficha electrónica del crédito nómina Santander (actualizada a enero 2023), donde encontrarás muchos más detalles.