Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de cuenta Santander?

Las cuentas bancarias tienen un numero para identificarse, este permiten poder hacer transacciones. A continuación veremos como saber el numero de cuenta Santander.

¿Cómo saber el número de cuenta de mi tarjeta Santander?

Las cuentas bancarias nos permiten hacer muchas operaciones útiles en el día a día. Sin embargo, para hacerlo necesitamos contar con información sobre la misma.

Uno de estos datos es el numero de nuestra cuenta, el cual será útil para poder recibir dinero. Por ello, veremos como saber cual es este numero.

¿Cuántos dígitos tiene un numero de cuenta Santander?

El numero de cuenta de Santander tiene 11 dígitos y sirven para identificarla al momento de hacer operaciones dentro del banco, ya que para hacerlas con otro banco se necesita la CLABE, un numero con mas dígitos que este. Un identificador de este estilo sirve para que las operaciones se realicen sin problema y recibir dinero rapidamente.

¿Cómo obtener mi numero de cuenta Santander?

El numero de cuenta Santander se puede obtener de diferentes formas: viendo la parte superior izquierda de la caratula del contrato, ingresando a la Supernet o acudiendo a una sucursal Santander. Veamos como hacerlo por el sitio web paso a paso:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Santander.
Sitio oficial de Santander
  1. Selecciona la opción Supernet actual e inicia sesión con tu numero de tarjeta o cliente y contraseña.
Iniciar sesión
  1. Selecciona la opción «Estados de cuenta», selecciona la cuenta que deseas revisar e ingresa el token generado. Luego, descarga el archivo y veras reflejado el numero de cuenta.

Video