Saltar al contenido

¿Cómo registrarse en Santander móvil?

Los bancos actualmente ofrecen diferentes mecanismos para hacer transacciones, de manera que siempre estemos conectados. Santander cuenta con Supermovil y, a continuación, veremos como registrarse en la app.

¿Cómo darse de alta en Santander móvil?

El desarrollo de la tecnología ha hecho que las operaciones bancarias las podamos hacer desde nuestro dispositivo móvil, en lugar de tener que disponer de una computadora o dirigirse a una sucursal del banco.

En el caso de Santander, se tiene a disposición la app del banco para hacer diferentes operaciones y veremos como registrarse en ella.

¿Cómo me registro en la app de Santander móvil?

Para dar de alta Santander móvil se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la app, esta disponible para dispositivos Android y iOS, deberás buscarla en la tienda de aplicaciones como «Supermovil»
  2. Ingresa a la app y selecciona la opción «Regístrese»
  3. Tener a la mano alguno de estos datos: código de cliente, numero de tarjeta de crédito, numero de tarjeta de debito, numero de cuenta.
  4. Ingresar la contraseña con la que se iniciara sesión
  5. Seleccionar un medio para recibir notificaciones. Y listo, ya estarás registrado

Santander móvil no puedo registrarme: soluciones

En caso de no poder dar de alta Santander móvil o no tener todos los datos para completarlo, puedes llamar a Superlinea y marcar la opción 4. Los teléfonos de contacto son 5169 4300 si se llama desde Ciudad de México y 844 705 80 77 si se llama desde el interior del país. Con el representante del banco se podrá encontrar la solución.