La app SuperMóvil Santander te brinda todas las ventajas de la banca digital Santander directamente en tu celular o dispositivo móvil. Pero antes de comenzar a disfrutar de sus beneficios es necesario descargar la app y registrarse en Santander Móvil.
El registro solo es necesario si es la primera vez utilizas SuperMóvil Santander, en caso contrario solo será necesario activarla. Sigue leyendo para descubrir cómo registrarse en SuperMóvil y comenzar a utilizar la banca móvil de Santander.
¿Cómo me registro en la app de Santander móvil?
Para afiliarte a la banca digital desde SuperMóvil solo debes seguir estos pasos:
- Descarga e instala la app SuperMóvil, disponible para dispositivos Android y iOS.
- Abre la app y presiona en “¿Aún no es cliente? Regístrese ahora”.
- Selecciona una opción para identificarte e ingresa los datos.
- Completa los datos para autenticarte (NIP de cajero, fecha de nacimiento, etc).
- Define tu contraseña y compruébala.
- Selecciona el medio de notificación que prefieres (correo electrónico o SMS).
- Selecciona una imagen y una frase de bienvenida, así como una pregunta y respuesta secreta. Al presionar “Continuar” termina el registro y ya estas afiliado a Santander Móvil.
Si aún tienes dudas sobre cómo registrarse en Santander Móvil mira el vídeo a continuación.
Vídeo
Santander móvil no puedo registrarme: soluciones
En caso de no poder afiliarte a Santander Móvil o no tener todos los datos para completar el registro, puedes llamar a SuperLínea Santander. Marcando la opción 4 podrás hablar con un representante del Santander, con quién podrás encontrar la solución a tu problema.
- SuperLínea Santander desde México: 55 5169 4300
- SuperLínea Santander desde el extranjero: +52 55 5169 4300
Los horarios de atención al cliente de SuperLínea Santander son de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs y los domingos de 9:00 a 20:00 hrs. También podrás recuperar tu contraseña SuperMóvil Santander en caso de haberla olvidado.