Saltar al contenido

¿Cómo pagar impuestos en Santander?

Si necesitas pagar impuestos o pagar los impuestos del SAT a través de Santander, tienes varias opciones para hacerlo. Veremos a continuación cuales son las maneras de pagarlo.

¿Cómo pagar impuestos en Santander?

Nuestras actividades generan impuestos que le debemos pagar al Estado, sin embargo, no siempre es fácil hacer los pagos.

Por ello, los bancos ofrecen alternativas para pagar los impuestos de una manera sencilla. Uno de estos bancos es Santander y, a continuación, veremos como pagar impuestos en este banco.

Paga de impuestos en Santander: ¿Cómo hacerlos?

El pago de impuestos en Santander se puede hacer a través de Supernet, Supermovil o Superlinea, se debe buscar la opción «pagos» y completar la información. La información requerida varia según el impuesto a pagar, para aclarar dudas se puede acudir a Superlinea a través de los teléfonos 5169 4300 si se llama desde Ciudad de México y 844 705 80 77 si se llama desde el interior del país

¿Puedo pagar impuestos del SAT en Santander?

Si, los impuestos del SAT se pueden pagar a través de Santander. Se puede usar Supernet o Supermovil para hacerlo, para ello se debe buscar la opción «pagos» y seleccionar «pagos referenciados SAT», completar la información y listo.

Video