Saltar al contenido

¿Cómo depositar dinero en un cajero Santander?

Los depósitos generalmente se realizan por taquilla, sin embargo, Santander también pone a nuestra disposición realizarlo por cajeros. A continuación, veremos cómo hacerlo.

¿Cómo depositar dinero en un cajero automático Santander?

Los cajeros automáticos están pensados principalmente para hacer retiros de efectivo, sin embargo, hay otras operaciones bancarias que podemos realizar con estos.

En los cajeros Santander también es posible realizar depósitos y, a continuación, veremos como hacerlo y las condiciones para que se pueda llevar a cabo.

¿Cómo depositar en cajero Santander?

Puedes depositar dinero en un cajero Santander usando tu tarjeta, para ello será necesario:

  1. Introducir la tarjeta y PIN en el cajero
  2. Seleccionar la opción «ingresar dinero»
  3. Indicar el monto a depositar e introducir los billetes (solo billetes)
  4. Pulsar «OK» y la acción estará lista.

Esta operación también se puede hacer depositando el dinero a otra cuenta, para ello el proceso es similar, solo hace falta indicar el numero de cuenta al cual se destina el ingreso. También puede hacerse la operación sin tarjeta, generando la transacción y su respectivo código desde la app de Santander.

¿Cuánto dinero puedo depositar en un cajero automático al día?

No existe un limite para un deposito en cajero automático si la cuenta es propia, por lo que se podrá hacer un deposito gran o varios en un día sin problema. Pero, para depósitos en otras cuentas, el limite es de 25.000 pesos mexicanos al día.