Saltar al contenido

¿Qué tipo de cuentas ofrece BBVA Bancomer?

BBVA Bancomer ofrece variedad de cuentas de débito. En este post obtendrás información de los tipos de cuentas a las que puedes acceder para administrar tu dinero

¿Qué tipo de cuentas ofrece BBVA Bancomer?

BBVA Bancomer ha diseñado diferentes tipos de cuentas con el fin de satisfacer las distintas necesidades de los usuarios. Por ello, al momento de seleccionar el producto financiero para gestionar tu dinero debes evaluar el que mejor se adapta a tus objetivos.

Con chequera, sin chequera, de nómina, de patrimonio, de ahorro, digital, en fin son muchas las opciones que tiene BBVA Bancomer para ti. Acompáñanos a conocer sus principales características y beneficios.

BBVA Bancomer tipos de cuentas

BBVA Bancomer tiene diferentes cuentas de débito las cuales están diseñadas para todo tipo de usuarios. Estas cuentas se pueden agrupar principalmente en cuentas en moneda nacional o cuentas en dólares.

Otros tipos de cuentas a los que puedes acceder en BBVA Bancomer son:

  • Cuentas con chequera: Son manejadas a través de cheques y canales digitales. Por ejemplo: Libretón Premium, Libretón dólares, Membresía BP y Maestra Patrimonial Dólares Frontera
  • Cuentas sin chequera: Se manejan a través de tarjetas de débito y canales digitales. Entre las que se pueden mencionar: Cuenta digital, Link Card, Libretón Básico, Tarjeta Viaje, Winner Card, Tarjeta Básica, Tarjeta Nómina Básica y Débito Socio Conductor.
  • Tarjeta Básica Bancomer: No se solicita saldo inicial para aperturarla ni cobra comisiones.
  • Cuenta digital: Se administra 100% online.
  • Cuenta Express: Es una modalidad de ahorro que permite sumar dinero de forma segura. Le brinda al cuentahabiente la posibilidad de disponer de su dinero cuando lo desee.
  • Cuenta Nómina: Es la cuenta donde se recibe el pago de nómina.
  • Cuentas patrimoniales: cuenta de depósito para patrimoniales. Por ejemplo: Membresía BP y Maestra Patrimonial Dólares Frontera.