Saltar al contenido

¿Me pueden depositar en mi tarjeta guardadito?

Si eres cliente de Banco Azteca o estas interesado en sus servicios, puedes obtener una tarjeta llamada Guardadito. A continuación, veremos como hacer depósitos en esta y las condiciones para hacerlo.

¿Me pueden depositar en mi tarjeta guardadito?

Los bancos ofrecen una variedad de servicios financieros, estos con diferentes propósitos, orientados a diferentes tipos de clientes.

Banco Azteca ofrece una tarjeta llamada guardadito y, a continuación, veremos como hacer depósitos en esta tarjeta.

¿Me pueden depositar en mi tarjeta Guardadito de Banco Azteca?

Si, es posible hacer depósitos en la tarjeta Guardadito de Banco Azteca, bien sea a través de las sucursales del banco o sus corresponsales. Esta tarjeta se podrá usar en cualquier establecimiento que acepte pagos a través de VISA y Mastercard, por lo que es una buena opción para depositar el dinero y usarlo fácilmente.

¿Me pueden depositar en mi tarjeta Guardadito desde Estados Unidos?

Banco Azteca cuenta con la opción de recibir dinero en México desde Estados Unidos, esto se puede retirar en taquilla, a través de la app del banco o recibiéndolo directamente en la cuenta (tarjeta). Por ello, debería ser posible recibir dinero en la tarjeta Guardadito. Para saber mas detalles, se puede contactar directamente con el banco a través del teléfono 55 5447 8810.

¿Cómo me puedes depositar a mi tarjeta Guardadito de Banco Azteca?

Se pueden hacer depósitos en cualquiera de las sucursales bancarias de Azteca, para ello será necesario tener a mano el numero de la tarjeta. Además, también se puede hacer a través de los corresponsales: Telecomm y Chedraui, con una comisión de 12,93 y 7,76 pesos mexicanos, respectivamente.

¿Cuánto puedo depositar en Guardadito?

Para hacer depósitos en Guardadito no existe un limite, por tanto, se podrá hacer un deposito de cualquier cantidad en pesos mexicanos y disponerlo para usarlo con la tarjeta rápidamente. Además, se puede hacer en una sola transacción, por lo que se ahorra el tiempo al no hacer varias veces la misma operación.