Saltar al contenido

¿Cómo consultar mi estado de cuenta de mi Afore Sura?

Si quieres conocer el saldo de tu cuenta individual para el retiro Afore Sura o los últimos movimientos realizados debes consultar tu estado de cuenta. Acompáñanos a conocer cómo checarlo y los pasos para realizar la consulta por internet.

¿Cómo consultar estado de cuenta de Afore?

Afore Sura pone a disposición de sus afiliados la posibilidad de consultar el estado de su cuenta de retiro. Existen 4 tipos de estado de cuenta que generan dependiendo del año de afiliación y si es trabajador IMSS o ISSSTE.

Para conocer el saldo Afore Sura y los últimos movimientos de la cuenta el afiliado puede acceder a los canales de atención habilitados. Si quieres conocer tu estado de cuenta, sigue leyendo, te decimos las diferentes formas de hacerlo y los pasos que debes seguir.

¿Cómo checar el saldo de cuenta de mi Afore Sura?

Puedes consultar el saldo de tu cuenta Afore Sura a través de los diferentes canales de atención:

  • Página web Afore Sura: Es necesario estar registrado en su plataforma y luego iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
  • App móvil Afore Sura: Puedes descargarla en App Store o Google Play de manera gratuita.
  • Domiciliada: Te llegará el estado de cuenta cuatrimestralmente a tu dirección de correo electrónico o a tu domicilio. Para ello es necesario hacer la solicitud de domiciliación.
  • Módulos de atención: Acude a cualquier módulo Afore Sura del país y realiza la solicitud de tu estado de cuenta. Te será enviado vía correo electrónico.

Consultar estado de cuenta de Afore Sura por Internet ¿Cómo descargar e imprimir el estado de cuenta de mi Afore Sura?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Cuánto tengo en mi Afore Sura? Eso lo puedes consultar fácilmente en tu estado de cuenta al cual puedes acceder por internet, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Afore Sura y haz clic en Iniciar sesión
Iniciar sesión
  • Introduce usuario y contraseña. Haz clic en Ingresar
Ingresar
  • Selecciona Solicitud de documentos >Estado de cuenta
  • Podrás visualizar tu estado de cuenta. Allí puedes seleccionar el ícono Descargar o Imprimir para realizar estas operaciones.