Saltar al contenido

¿Cómo sacar cita para Afore Profuturo?

Sacar una cita para realizar un trámite en cualquier sucursal de Afore Profuturo es muy sencillo. En este post podrás conocer los pasos a seguir para agendar un turno.

¿Cómo sacar una cita en Afore Profuturo?

Como una medida para agilizar los trámites y por protocolo de seguridad ante la pandemia, para ser atendido en una sucursal de Afore Profuturo se requiere agendar una cita por diversos canales de atención.

Los trámites que requieren tomar un turno para ser atendido en Afore Profuturo son: retiro por desempleo y matrimonio, retiro de pensión, retiro de aportaciones voluntarias, registro, traspaso y trámite para inicio de pensión.

Si quieres sacar una cita en Afore Profuturo, llegaste al lugar indicado, aquí encontrarás información que te ayudará a tramitarlo de manera exitosa.

Agendar citas en Afore Profuturo

Puedes agendar tu cita en Afore Profuturo a través de los siguientes canales de atención:

  • Página web.
  • App Afore Profuturo
  • Vía telefónica: Comunicándote al número 55 5809 6555 desde ciudad de México o al 800 715 55 55  desde el interior del país.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que antes de agendar una cita para realizar un trámite debes tener tu expediente electrónico actualizado. En caso de no tenerlo debes acudir a una sucursal de Afore Profuturo y presentar los recaudos exigidos.

Agendar una cita por internet para ser atendido en una sucursal de Afore Profuturo es muy sencillo, sólo siga estos pasos:

  1. Accede a la sección Agenda tu Cita en la página web de Afore Profuturo y haz clic en “Programar cita”
Programar cita
  1. Introduce CURP y correo electrónico. Haz clic en Siguiente
Siguiente
  1. Completa los datos seleccionados.
  2. ¡Listo! Debes acudir el día y hora asignada a la sucursal de Afore Profuturo seleccionada a realizar el trámite.