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Actualización de datos en Afore Banamex: cómo modificar tu información paso a paso

Cada trabajador formal afiliado a Afore Banamex cuenta con un expediente con toda su información. Acompáñanos a conocer cómo actualizarla en caso de que presente algún error o haya sido modificada.

¿Cómo actualizar los datos de mi Afore Banamex?

Al afiliarse a Afore Banamex cada trabajador se le abre un expediente de identificación que contiene todos sus datos personales, huellas dactilares y firma electrónica. Este registro permite llevar un mejor control de los usuarios de la institución, brindar seguridad y agilizar los trámites.

En el caso de que al consultar tu estado de cuenta o querer realizar un trámite hayas visto datos erróneos es necesario que los modifiques, el proceso es muy sencillo sólo debes cumplir con requisitos exigidos.

¿Cómo actualizo mis datos en Afore Banamex?

La actualización de los datos de domicilio, teléfono y/o correo electrónico se pueden realizar fácilmente a través de los siguientes canales de atención:

  • Iniciando sesión en la página web de Afore Banamex.
  • App AforeMóvil Citibanamex
  • Acudiendo al Centro de Atención para el Retiro (CARE)

Realizar el cambio de domicilio por el cambio de domicilio por el portal de Afore Banamex es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web Afore Banamex
  2. Introduce tu clave de usuario y contraseña. Haz clic en Entrar
Entrar
  • Selecciona Servicios adicionales> Afore > Actualizar domicilio
  • Introduce el cambio que deseas realizar y haz clic en “Continuar”
Actualizar domicilio
  • ¡Listo! El domicilio que registres será el que tomará Afore Banamex para enviarte toda la documentación.

En caso de querer modificar nombre u otros datos considerados principales es necesario dirigirse directamente al Centro de Atención para el Retiro (CARE) y presentar la documentación de identificación oficial vigente con foto y cualquier otro documento que soporte el cambio que se va a realizar.

El trámite será atendido en aproximadamente 5 días hábiles. Puedes consultar tu estatus comunicándote al Centro de Atención Telefónica, al número 55 2262 3673.