Por ser una cuenta digital, Hey Banco no cuenta con oficinas bancarias físicas para la atención al público. Sólo puedes realizar reclamos y llevar el manejo de tu cuenta a través del canal electrónico, usando tu teléfono inteligente.
Pero al igual que cualquier plataforma puede ocurrir problemas en el acceso. Si fuese tu caso, te indicaremos cómo reportar una falla y cómo puedes comunicarte con Hey Banco para que te ayuden a entrar a la aplicación.
Problemas con la aplicación de Hey Banco: cómo reportar fallas
Si no puedes ingresar a la aplicación de Hey Banco lo primero que debes hacer es verificar tu conexión a internet y que tengas instalada una versión actualizada de la App (debes actualizarla desde Google Play o App Store). Al comprobar que todo esté correcto y siga persistiendo el problema es necesario que reportes la falla.
Puedes crear tu reporte de fallas desde la página web de Hey Banco o directamente desde la App.
Página web Hey Banco
- Accede a la página web de Hey Banco
- Presiona las 3 líneas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
- En la sección “Servicio al cliente” selecciona la opción “Reporte de fallas en tu App”
- Completa el formulario: Número de tarjeta, tipo de producto (App), motivo del caso, modelo del celular, sistema operativo de tu celular, versión de App, y descripción de la falla. Si lo deseas puedes cargar unas imágenes donde evidencias tu falla. Presiona “Enviar”
- Una vez que envíes esa información y la reciba Hey Banco, recibirás un correo con el seguimiento de tu caso.
App Hey Banco
Al ingresar a la pantalla principal de la App selecciona en el menú inferior la opción “Contacto” y completa los datos solicitados. Te notificarán en un correo electrónico las posibles soluciones a tu problema. Esta opción es sólo para aquellos usuarios que pueden acceder al menú inicial de la aplicación sin iniciar sesión.
¿Cómo puedo comunicarme con Hey Banco para que me ayuden a entrar a la aplicación?
Si tuvieses alguna complicación para ingresar a la aplicación, puedes escribir un correo electrónico al [email protected] y explicar detalladamente tu problema.