HBO Max es una plataforma de entretenimiento que se destaca por su amplia variedad de eventos en vivo, estrenos exclusivos y películas que se estrenan a tan solo 35 días de haber sido proyectadas en cine.
Si ya has contratado este servicio de streaming a través de Telmex, te indicaremos cómo activar tu cuenta de HBO Max sin complicaciones.
Cómo activar HBO Max con Telmex
Activar tu cuenta de HBO Max es sencillo, solo debes seguir estos pasos:
- Entra en https://www.hbomax.com/provider o utiliza la aplicación de HBO Max.
- Elige Telmex como tu proveedor de servicio.
- Introduce tu número de Telmex y tu contraseña de Mi Telmex.
- Contrata HBO Max con Telmex a precios exclusivos.
- Crea tu cuenta de HBO Max y recuerda que cuentas con 7 días para validar el correo que te envía HBO Max.
- ¡Listo! Ahora puedes disfrutar del mejor entretenimiento en la plataforma.
Cómo Activar HBO Max con Telmex Usando la Red Infinitum
Para activar HBO Max con Telmex mediante la red Infinitum de tu hogar, sigue los siguientes pasos:
- Conéctate a la red infinitum de tu hogar.
- Ingresa a https://www.hbomax.com/provider o descarga la aplicación de HBO Max.
- Elige Telmex como tu proveedor de servicio.
- Contrata HBO Max con Telmex a un precio preferencial.
- Crea tu cuenta de HBO Max. Recuerda que tendrás 7 días para validar el correo electrónico que te envía HBO Max.
- ¡Listo! Ya puedes disfrutar del mejor entretenimiento.
No Puedo Activar HBO Max con Telmex, ¿Qué Debo Hacer?
Si estás intentando activar HBO Max y aparece el siguiente mensaje:
«Para que puedas disfrutar HBO Max necesitamos validar información adicional. Por favor comunícate al 800 123 2222 para apoyarte». Deberás comunicarte al 800 123 2222 para validar la condición de tu Paquete Infinitum Residencial.
Preguntas Frecuentes
¿Por Qué No He Recibido el Correo de Confirmación que me Enviaría HBO Max?
Para temas relacionados con la plataforma de HBO Max, te compartimos los medios de soporte del proveedor: https://help.hbomax.com/mx, @HBOMaxSoporte en Twitter o también puedes comunicarte al 800 796 1616.
¿Por Qué Recibí un Código de Verificación de HBO Max Al Crear Mi Cuenta?
Si proporcionaste una dirección de correo electrónico que ya se encuentra registrada, recibirás la opción de vincular esa cuenta con tu cuenta ya existente de HBO Max. Un código único será generado para conectar ambas cuentas y asociarlas con tu cuenta de HBO Max de Telmex.
¿Por qué me aparece que mi cuenta de HBO Max™ pertenece a alguien más cuando inicio sesión?
Es recomendable cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente en tu cuenta. Si el problema sigue persistiendo, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de soporte de proveedor, ya sea a través de @HBOMaxSoporte en Twitter o mediante una llamada al 800 796 1616.
¿Es obligatorio tener Telmex con Internet para obtener HBO Max?
Sí, HBO Max solo se encuentra disponible para los paquetes de Infinitum que incluyen servicio de Internet. Por lo tanto, si solo cuentas con servicio telefónico, deberás realizar una actualización en tus paquetes para poder acceder a HBO Max.
¿HBO Max solía ser gratis con Telmex México?
Cuando Telmex introdujo los paquetes de Internet con HBO Max, ofreció inicialmente un periodo de prueba gratuito de tres meses. Sin embargo, después de ese periodo, tu suscripción pasaría a tener un precio especial de $127 pesos al mes, que es el costo actual ya que la promoción inicial ya no está disponible.
¿Cómo saber si mi cuenta de HBO Max está activada?
Si identificamos una suscripción activa, se mostrará la pantalla de bienvenida a HBO Max. Si no ves la pantalla de «Bienvenido a HBO Max», asegúrate de que tu cuenta de Apple tenga una suscripción a HBO. Para obtener instrucciones sobre cómo verificarlo, consulta el artículo de Apple titulado «Ver tus suscripciones».